Cierre de Escuela de Verano 2020

El pasado lunes 12 de febrero, se realizó en el Teatro Municipal de Nancagua, la ceremonia de cierre del Centro Para Niños y Niñas con Cuidadores Principales Temporales – (Escuela de Verano versión 2020). Ocasión en que los niños, niñas y adolescentes beneficiarios recibieron de mano de sus monitores certificados de participación, además de un regalo para continuar desarrollando sus habilidades deportivas y seguir entreteniéndose en lo que queda de verano.

Durante estas Escuelas de Verano, los pequeños beneficiarios participaron de talleres de prevención de consumo de drogas y alcohol, de juegos y de paseos a distintos lugares como Bucalemu, Las Siete Tazas, Buin Zoo, Kidzania, y al complejo de entretención Aqua Buin. Actividades destacadas por los concejales Marcelo Horta, Gabriel Ahumada y Marina Rencoret presentes en la ceremonia.

En la ocasión el concejal Marcelo Horta, en representación del Concejo Municipal, agradeció el gran trabajo conjunto que realizan los monitores del IND junto al Municipio de Nancagua, entregándoles un verano más entretenido a los pequeños, permitiendo de esta manera además, que sus padres puedan trabajar más tranquilos, teniendo a sus hijos compartiendo en un ambiente más seguro, sano y alegre.

Nancagua en Acci🍊n