TALLER BIENVENIDA E INICIO “PROGRAMA EMPRENDAMOS BÁSICO FNDR 2022”.

En el hall central de La Casona se realizó ayer el Taller de Bienvenida e Inicio “Programa Emprendamos Básico FNDR 2022” financiado por el Gobierno Regional y dirigido a 30 usuarios que en octubre de este año postularon con un emprendimiento en funcionamiento. En tanto, el FOSIS Regional está encargado del proceso de postulación y ejecución, el municipio de la difusión y postulaciones de beneficiarios y Consultora GEF Capacitación, del trabajo directo con los usuarios.

Algunos de los beneficiados corresponden a programas y oficinas municipales, quienes apoyaron en el proceso de postulación. Principalmente: Programa Familias, Mujeres Jefas de Hogar y Oficina de Fomento Productivo.

El proyecto consiste entregar: capacitación, Asesoría Técnica, Subsidio de $500.000 para compra de herramientas, materiales, insumos y un. Aporte mínimo del beneficiario de $25.000

La actividad contó con la asistencia del Alcalde Mario Bustamante Salinas y el Director de Desarrollo Comunitario Diego Lira Lorca y funcionarios municipales del Programa Familias.

Skip to content