Judadoras nancagüinas seleccionadas por Fútbol Femenino de O’Higgins FC

Saludamos y felicitamos a estas once mujeres que resultaron seleccionadas por el Club O’Higgins FC tras la masiva prueba de jugadoras que se realizó el pasado martes 25 de febrero en canchas del Club La Orilla de Nancagua.

☑️ Valentina Valenzuela Palacios
☑️ María Angélica Trujillo Muñoz
☑️ Sofía Pardo Zamorano
☑️ Martina Morales Acuña
☑️ Génesis Díaz Piña
☑️ Daniela Pino Osorio
☑️ Poulete Rojas Ibañez
☑️ Rafaela Lucero Rossel
☑️ Constanza Parraguez Montaña
☑️ Nixia Bustamante Vergara

Las jugadoras se deberán presentar el próximo lunes 2 de marzo a las 18:30 horas en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. El día de presentación deberán vestir con la siguiente indumentaria: Polera blanca y short negro (ambos que no pertenezcan a otros clubes) o con la camiseta y short de O’Higgins (no importa marca ni color).

Nuestro Alcalde Eduardo Escanilla Gaete y la Oficina de Deportes, les desean los mayores éxitos en esta nueva etapa que comenzarán y junto a ustedes soñamos y confiamos verlas el día de mañana triunfar en el fútbol profesional femenino, llevando el nombre de nuestra comuna de Nancagua hasta lo más alto.

Muchas felicitaciones y agradecemos a cada una de las mujeres que llegaron a este llamado de prueba. Les invitamos a seguir desarrollándose y soñando.

Nancagua en Acci?n

Mayor información sobre fechas y procesos a seguir, en página web oficial de www.ohigginsfc.cl