Trabajar con calidad de vida en supermercado el 9.

Luego de haber desarrollado el programa “Trabajar con Calidad de vida laboral” durante todo este año 2023, el día de ayer Senda realizó la certificación inicial del supermercado el 9.

Mencionar que Senda pone a disposición de las comunidades laborales este programa, con una metodología participativa, cuyo propósito es fortalecer entornos de trabajo seguros, saludables además de culturas preventivas, que potencien factores protectores y disminuyan factores de riesgo asociados al consumo de alcohol y otras drogas.

Estuvo presente en esta certificación en representación de nuestro alcalde Mario Bustamante Salinas, el Director de Desarrollo Comunitario Alejandro Fabres Gálvez, el administrador del Supermercado el 9 Nancagua José Luis Orellana y parte del equipo preventivo coordinador, compuesto por los funcionarios de los distintos estamentos de esta organización.