PROGRAMA FAMILIAS DE NANCAGUA SE ADJUDICA FONDO DE INICIATIVA LOCAL FOSIS 2022.

El día miércoles 18 de enero, en la comuna de Peralillo, tuvo lugar el lanzamiento de las Iniciativas Locales de la Provincia de Colchagua del Programa Familias, pertenecientes al Susbsistema Seguridades y Oportunidades del Ministerio de Desarrollo Social y Familia y Fosis O’Higgins.

En la provincia de Colchagua resultaron adjudicadas 6 comunas, entre ellas Nancagua con el proyecto formulado por el equipo de la Unidad de Intervención Familiar y que se denomina “1° FERIA DE DIFUSIÓN DE LA RED LOCAL DEL PROGRAMA FAMILIAS Y FORTALECIMIENTO DE EMPRENDIMIENTOS, NANCAGUA” por $1.575.000, que se realizará en el primer trimestre de 2023.

Este programa tiene como objetivo promover la realización de intervenciones complementarias en las familias focalizadas en temáticas de familias, fortalecimiento de relaciones sociales, apoyo mutuo e inclusión, capacidad generadora de ingresos, entre otros aspectos.

A la actividad, asistió la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Nayadeth Ahumada; el Jefe de Gestión de Programas de Fosis, Hugo Serrano; el Alcalde de Peralillo, Claudio Cumsille, Didecos y Jefes de Unidad de Intervención Familiar de la Provincia. Representando a la Municipalidad de Nancagua, asistió la Jefa de Unidad, Paulina Donoso.

Skip to content