Saludo a la Patria Nancagua 2019

Con gran marco de público, este 01 de septiembre nuestra comuna dio inicio a las celebraciones “dieciocheras” con el tradicional Saludo a la Patria en el remozado Gimnasio Municipal de Nancagua.

En la ocasión el alcalde Eduardo Escanilla Gaete, junto a los concejales Marcelo Horta, Gabriel Ahumada, Laura Caerols, Marina Rencoret, Emilio Bustos y Consuelo Contreras,dieron el punta pie inicial a las diversas celebraciones que se desarrollaran la ciudad de los naranjos para festear un nuevo aniversario de nuestro país. El saludo a la Patria contó con la impecable presentación del Ballet Folclórico de Nancagua (Bafonan) y de la agrupación folclórica Los Chenitas de San Bernardo; ambos grupos que presentaron bailes y tradiciones de nuestro Chile amado.

Además en la ocasión, las autoridades nancagüinas y en compañía de la Presidenta del Core, Carla Morales Maldonado; reinauguraron el Gimnasio Municipal, tras las importantes obras de mejoramiento hechas al recinto, con las cuales se recupera este emblemático recinto para el desarrollo del deporte y de las diversas disciplinas en que se ven involucradas la comunidad de Nancagua.

Ver más imágenes de esta actividad, en el siguiente link: https://flic.kr/s/aHsmGFGfcA

Nancagua En Acci🍊n