Carnaval de Adultos Mayores

Al finalizar agosto y con un maravilloso día como telón de fondo, se realizó el Carnaval de los Adultos Mayores, actividad organizada por la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Nancagua y en la que diferentes clubes de adulto mayor de la comuna desfilaron por la principal avenida de Nancagua mostrando sus carros alegóricos y disfraces, todo esto a manera de celebrar la vida y dar muestra del inmenso espíritu que tiene las personas mayores de la comuna.

El carnaval que comenzó en la sede de la UCAM, se trasladó por Av. Armando Jaramillo para llegar hasta el frontis de bomberos de Nancagua; lugar que fueron recibidos por la comunidad y por las autoridades encabezadas por el alcalde Eduardo Escanilla Gaete y por los concejales Marcelo Horta, Gabriel Ahumada, Laura Caerols, Emilio Bustos y Consuelo Contreras.

En la oportunidad las mejores presentaciones, mayores participantes, carros alegóricos, adultos mayores disfrazados, fueron premiados recibiendo importantes incentivos para el desarrollo de sus actividades como clubes.

Puede ver y descargar más fotografías de esta actividad en el siguiente link: https://flic.kr/s/aHsmGCk4tq

Nancagua En Acci🍊n