Realizacion de “Mesa de control social”.

Hoy martes se realizó la alta fecha de “Mesa de Control Social” organizada por Oficina Prodesal. En su primera parte, hubo una interesante charla motivacional a cargo del Técnico Agrícola, Alfredo Carrasco, quien mediante su experiencia de vida contó como salió adelante y trabajando en lo que le apasiona, como es la agricultura. Cuenta, cómo es vivir del campo con discapacidad física, lo que lo lleva a emprender y crear Farm Hability, iniciativa que con innovación crea el Primer Campo Inclusivo.La actividad finaliza con el análisis de temas a mejorar en los distintos rubros que participan. Asistieron del municipio Dideco, Of Discapacidad, Dirección de Control y Oficina Procesal, de INDAP Ruth Rojas, Ejecutiva Integral.