Inaugurado Mejoramiento y Ampliación APR Cunaco

Con el tradicional corte de cinta se inauguró el pasado jueves 09 de enero, el proyecto de “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable Rural (APR) Cunaco”. Obra que con una inversión de sobre los 1.900 millones de pesos, permitirá conectar a 136 nuevas familias de Cunaco al sistema de Agua Potable y hacer reconexión de 140 arranques existentes.

Nuevas obras que permitirá la entrega de un mejor servicio de agua potable, con mayores presiones y caudales. Infraestructura más confiable y que incorporará a la red del APR, a los sectores El Álamo – San Sebastián, del Comité de Vivienda Víctor Jara y de la nueva Villa San Agustín.

Proyecto destacado por las autoridades presentes en la ceremonia de inauguración, encabezada por el alcade de Nancagua Eduardo Escanilla Gaete, los miembros del Concejo Municipal Marcelo Horta, Gabriel Ahumada, Emilio Bustos y Consuelo Contreras; además de las autoridades regionales y provinciales como el Senador Juan Pablo Letelier, el Gobernador de Colchagua Yamil Ethit, el Seremi de Obras Públicas Moisés Saravia, entre otras. Quienes celebraron la gran labor que desarrolla la Cooperativa de Servicio de Agua Potable San José de Cunaco Ltda. en su trabajo de gestión y administración del Sistema APR desde 1968.

Saludamos y felicitamos, por su gran trabajo, a cada uno de los integrantes de esta Cooperativa de APR, en forma especial a su presidente Luis Erazo Lorca, al vicepresidente Gerardo Orellana Díaz, al secretario Juan Morales Cuevas y a los consejeros Joel Donoso Soto e Iván Espinoza Radronich; así como a su Gerenta Sandra Palma y a los trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa.

Nancagua en Acci🍊n