MULTITUDINARIO CAMPEONATO DE CUECA ESCOLAR.

El día de ayer, nuestro Alcalde Mario Bustamante Salinas, participó del “Campeonato Comunal de Cueca Escolar Nancagua 2023”, el que contó con la participación de 73 parejas conformadas por estudiantes de nuestra comuna.

Para nuestro Alcalde, este tipo de actividades en el marco previo a la celebración de Fiestas Patrias 2023, nos permiten demostrar el amor que sentimos por nuestra patria.

Agradecemos el compromiso y esfuerzo de los establecimientos educacionales y también de los padres y apoderados de los niños y niñas que fueron parte de esta iniciativa organizada por el Departamento de Cultura y Comunicaciones.

Participaron de esta actividad Marina Rencoret Fuenzalida, Marcelo Horta Horta, Richard Cáceres Osorio, Aurora Videla Chávez, Adolfo Suárez Cabello, Consuelo Contreras Taborga. También estuvieron presentes el Bombero insigne de la 1ra Compañía del Cuerpo de Bomberos de Nancagua, Fernando Purcell Echeverría, el Director de Desarrollo Comunitario, Alejandro Fabres Gálvez y Funcionarios Municipales.

Skip to content