Entrega tarjetas de banco de materiales.

El día de ayer nuestro Alcalde Mario Bustamante Salinas participó de la Entrega de 89 Tarjetas Banco de Materiales, correspondientes a Asignaciones Directas para familias afectadas por los eventos climático del mes de Junio y Agosto del año 2023.

Este beneficio que en su totalidad bordea los 90 millones de pesos otorgado por nuestro municipio y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo permitirá que las familias puedan adquirir materiales de construcción y herramientas para reparar sus viviendas que fueron afectadas, el monto asignado varía de acuerdo al daño de la vivienda entre 25 a 50 UF.

En la ocasión estuvo presente el Jefe Departamento Provincial SERVIU San Fernando, Felipe Bahamonde, funcionarios municipales y los propios beneficiarios del subsidio.