Desfile y Acto Cívico de Comunidad de Puquillay Alto

Un gran acto cívico y desfile de la comunidad de Puquillay Alto vivimos este 15 de septiembre; tradicional encuentro con motivo de un nuevo Aniversario Patrio, y el cual como cada año es preparado por la comunidad de la Escuela Ignacio Carrera Pinto; encabezado por su equipo directivo a cargo de su directora Susan Ponce Vilches, además de profesores, asistentes de la educación, estudiantes y padres y apoderados; todos quienes desarrollaron una bella actividad, celebrando las Fiestas Patrias y recordando al Héroe Patrio Manuel Rodríguez Erdoiza.

En este desfile y acto cívico, el alcalde Eduardo Escanilla Gaete acompaño a la comunidad y reafirmó su compromiso por seguir trabajando fuertemente por el desarrollo y calidad de vida de esta comunidad. También acompañaron este acto los concejales Marcelo Horta, Gabriel Ahumada, Marina Rencoret y Consuelo Contreras; así como jefes de departamentos municipales, directores de establecimientos educacionales municipales, funcionarios y vecinos y vecinas de Puquillay Alto.

Para ver más imágenes de este acto, ingresar al siguiente link: https://flic.kr/s/aHsmGYUfbr