Desfile de la Comunidad de Puquillay Bajo

Junto a la comunidad educativa de la Escuela Básica de Puquillay Bajo, participamos de un gran desfile y acto cívico en honor a un nuevo Aniversario Patrio. En la ocasión la comunidad educativa, liderada por su director Hernán Henríquez Tobar, representó las tradiciones a través de los juegos infantiles y oficios como el vendedor de Mote y el Pregonero.

Posteriormente el alcalde Eduardo Escanilla Gaete, agradeció el importante trabajo que realiza cada uno y una de los integrantes de la comunidad de Puquillay Bajo para el desarrollo de sus sector y de Nancagua.

A este desfiles y acto cívico, también llegaron a acompañar a los vecinos y vecinas, el diputado Ramón Barros, el Gobernador de Colchagua Yamil Ethit, los consejeros regionales Carla Morales, Pablo Larenas, Gerardo Cornejo, Jacqueline Jorquera; los concejales de la comuna Marcelo Horta, Gabriel Ahumada, Laura Caerols, Marina Rencoret, Emilio Bustos y Consuelo Contreras; además de los jefes de departamentos municipales y la comunidad de Puquillay Bajo.

Más imágenes de este desfile, ingresar en el siguiente link: https://flic.kr/s/aHsmHduUW1