Cunaco también celebró a la Patria con Desfile y Acto Cívico

El pasado 17 de septiembre, se desarrolló el tradicional desfile y acto cívico con que la Escuela Básica de Cunaco de Nancagua, celebra un nuevo Aniversario Patrio.

En el Estadio de Cunaco, se llevó a cabo este desfile, el cual contó con la participación de la comunidad educativa de la Escuela de Cunaco, además de las organizaciones e instituciones de la localidad, como Jardín Infantil, Escuelas de Lenguaje, Escuela San Gregorio, Clubes de Adulto Mayor, Clubes de Huasos y Bomberos.

En este desfile participaron también las más altas autoridades de la comuna encabezadas por nuestro alcalde Eduardo Escanilla Gaete, los señores y señoras concejales Marcelo Horta, Gabriel Ahumada, Laura Caerols, Marina Rencoret, Emilio Bustos y Consuelo Contreras; además de jefes de departamentos municipales, funcionarios y comunidad de Cunaco.