Campeonato Interregional de Cuecas de Escuelas Especiales 2019

Como cada año nuestro alcalde acompañó el Campeonato Interregional de Cuecas de Escuelas Especiales 2019, que organiza el Centro Educacional Acuarela Te acoge de Nancagua. Este año en su versión número doce, fueron 70 las parejas de niños, niñas y jóvenes que bailaron nuestra danza nacional, demostrando el gran cariño por nuestras tradiciones y la alegría que significa compartir una instancia como es este encuentro en nuestra comuna.

Un especial reconocimiento es para la Directora del Establecimiento organizador “Acuarela Te Acoge”, Carolina Gutiérrez, quien a logrado que este Campeonato se vaya realizando año a año y sumando a varios centros educativos especiales de la Región O’Higgins y también de otras Regiones del país.

Al evento realizado en el Gimnasio Municipal de Nancagua, llegaron a acompañar esta tradicional actividad nancagüina, el alcalde de Nancagua Eduardo Escanilla Gaete, el Director Regional de Senadis Kristian Jahn Toro; y los concejales Gabriel Ahumada, Laura Caerols y Marcelo Horta.

Más imágenes ver en este link: https://flic.kr/s/aHsmGYT1VA