VISITA DE ALCALDE A NUEVO RECINTO DE EQUINOTERAPIA.

Esta mañana el Alcalde Mario Bustamante Salinas, llega hasta la Medialuna “Lomas Blancas” ubicada en el sector de Cura Montero de Nancagua. En las dependencias se encontraban las profesionales de la Oficina de Discapacidad y del Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR), quienes desde inicio de año han estado trabajando en la preparación de los caballos junto a los guías de piso, los que tienen un papel fundamental para que las sesiones de Equinoterapia sean ejecutadas satisfactoriamente.

En esta oportunidad el Alcalde también pudo experimentar como se efectúa una sesión de Equinoterapia como parte de un proceso de rehabilitación.

Especial agradecimiento al Señor Juan Pablo Pino por la iniciativa de facilitarnos el recinto y los caballos de manera desinteresada, de igual manera a dos de sus trabajadores quienes han demostrado gran compromiso durante el entrenamiento.