Todo un éxito la XXV Versión del Villancico Tradicional Chileno.

Con éxito se desarrolló el viernes 15 de Diciembre del presente año la XXV Versión del Villancico Tradicional Chileno en el patio del nuevo edificio municipal de Nancagua, en donde 12 temas seleccionados compitieron por el primer de este prestigioso certamen organizado por la Municipalidad de Nancagua.
en esta ocasión se contó con un gran marco de público que disfrutó de los temas en competencia y un espectacular presentación del Grupo BORDEMAR, quienes deleitaron a los asistentes a este evento.
en la oportunidad estuvieron presentes el Alcalde Luis Eduardo Escanilla Gaete, los Concejales de nuestra comuna, invitados especiales, Dirigentes y público en general.
Los ganadores se mostraron felices de poder estar en Nancagua y tener el privilegio de ser los ganadores de este certamen único en Chile.
felicitaciones al autor ROBERTO PINILLA LEIVA por su tema ganador “Esperando el Angelito” interpretado por el Grupo Los Labradores.

#Nancaguaenacción #comunicaciones #villancicos