SIMULACIÓN DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

El día de hoy el programa Senda realizó una importante Campaña Preventiva para conmemorar el inicio de Fiestas Patrias, se trató de una simulación de accidente, provocado por un conductor en estado de ebriedad que colisionó con un furgón escolar. El simulacro preventivo logró sensibilizar a los conductores respecto a los efectos que puede dejar una conducción irresponsable.

Asistieron a esta campaña el Alcalde Mario Bustamante Salinas, el Administrador Municipal, Alejandro Fabres Gálvez, el Director Regional de SENDA Andrés Mejías, el Subteniente Tenencia de Nancagua, Vicente Suazo Alarcón, Cuerpo de Bomberos de Nancagua, Placilla y Cunaco, el Director del CESFAM Cunaco, Michel Fuentes Álvarez, la Coordinadora del Programa SENDA Nancagua, funcionarios de Seguridad Pública y alumnos del Colegio Básico Consolidado.