REUNIONES EN LA CAPITAL REGIONAL, CON MOTIVO DE OBTENER VISACIÓN, FINANCIAMIENTO Y CONCRETAR IMPORTANTES PROYECTOS PARA NUESTRA QUERIDA COMUNA.

El día de ayer jueves, nuestro Alcalde, Mario Bustamante Salinas, junto a la Directora y el Equipo de Proyectos de SECPLAN, se reunieron con el Director, Maurice Dintrans, y profesionales de la Dirección Regional de Vialidad; para establecer compromisos y coordinar trabajos de Mejoramiento en Cruce San Gregorio, entre otros sectores de la Ruta – 90; además de las intervenciones de seguridad vial en Escuela de Yáquil y Escuela Adriana Lyon Vial.

Asimismo, se reunieron con analista de proyectos de la SEREMI de Desarrollo Social y de la Unidad Regional SUBDERE, para presentar avances en la formulación de la iniciativa que permitirá actualizar diseños sobre Saneamiento Sanitario en el Sector de Cunaco.