REUNIÓN CON MINISTRA DE BIENES NACIONALES.

Nuestro Alcalde Mario Bustamante Salinas, participa en reunión con la Ministra de Bienes Nacionales Javiera Toro Cáceres, quien fue designada como Delegada Presidencial para la recuperación de la catástrofe ocasionada por la crecida de los ríos Tinguiririca y Cachapoal en la Región de O’Higgins.

En la oportunidad nuestro Alcalde expuso a la Ministra y Seremis de todas las carteras presentes en la reunión, las distintas problemáticas y requerimientos de las vecinas y vecinos que fueron afectados, además de entregar la preocupación por mejorar la ribera del Tinguiririca, poniéndose a disposición para realizar un trabajo colaborativo.

El encuentro se sostuvo en la comuna de Rengo y contó con la presencia de alcaldes de las comunas de San Fernando, Las Cabras, Palmilla, Malloa, Machalí y el alcalde de la comuna anfitriona, junto a ellos también presente en la ocasión el Delegado Presidencial Regional don Fabio López Aguilera.