MULTITUDINARIA INAUGURACION RAMADA OFICIAL NANCAGUA.

El día de ayer en la Pampa Municipal el Alcalde Mario Bustamante Salinas, junto al Honorable Concejo Municipal, inauguró la Ramada Oficial de Nancagua.

La ceremonia se inició al son de la Banda Municipal de Don Lalo Flores, la cual rindió honores a las autoridades presentes.

La jornada convocó a varios centenares de personas quienes disfrutaron de nuestra danza nacional con los acordes y cuecas del Conjunto Folclórico local “Tierra de Quillayes” quienes hicieron gala de su música logrando hacer bailar a las autoridades y público asistente.

Más tarde y con una pampa Municipal repleta, junto a la animación de Carolina Cabezas (La Carito) se presentaron los grupos “Tremendos Rancheros”, “Los Bandidos de Chile” y para cerrar la jornada, “Tornado Ranchero”.

Asistieron al evento, el Alcalde Mario Bustamante Salinas, los Concejales, Marina Rencoret Fuenzalida, Marcelo Horta Horta, Aurora Videla Chávez, Adolfo Suárez Cabello y Consuelo Contreras Taborga, además asistió el Subteniente de Carabineros Tenencia de Nancagua, Vicente Suazo Alarcón, la Directora de la 5ta Compañía de Bomberos, Claudia Rodriguez Castro, el Administrador Municipal, Alejandro Fabres Gálvez, el Director de Desarrollo Comunitario, Diego Lira Lorca, funcionarios municipales y la propia comunidad Nancagüina.

Accessibility
Open chat
Hola! en que puedo ayudarte!
Hola, en que puedo ayudarte!