INTERVENCIÓN SALUDABLE EN ESCUELA ADRIANA LYON VIAL.

En el marco de la gira del camión saludable, siendo éste un convenio realizado con la Seremi de Salud, se realizó la primera intervención saludable del programa promoción de la salud.

Dicho lanzamiento se realizó en La Escuela Adriana Lyon Vial de Callejones, el cual contó con la presencia de nuestro alcalde Mario Bustamante Salinas, los concejales Aurora Videla Chávez, Adolfo Suárez Cabello, la Directora de la Escuela Adriana Lyon Vial, Paola Galaz Devia, el Director de Desarrollo Comunitario, Alejandro Fabres Gálvez, el Sub Teniente de Carabineros, Vicente Suazo Alarcón, el Director de CESFAM José Díaz Correa Nancagua-Cunaco, Michel Fuentes Álvarez.

En la oportunidad los alumnos de prebásica a 8° básico participaron de diversos talleres en ámbitos de promoción de la salud. Además, pudieron disfrutar de la muestra de aves rapaces que realizó “Vida Rapaz” y de los stands de las distintas entidades presentes, siendo una instancia interactiva para que los alumnos pudieran interiorizarse en diferentes temas relaciones con la salud.

También se realizó la premiación por el concurso “Una paya por Nancagua”, organizado por la Biblioteca Pública 250, donde resultó ganador el alumno Maximiliano Castillo Coz, de la Escuela Adriana Lyon Vial.

Destacamos la labor realizada por la Escuela Adriana Lyon Vial y todo su impecable despliegue para la realización de esta actividad.