Inauguración de nueva sede para agrupación discapacitados.

El pasado miércoles, en la tarde se desarrolló la ceremonia de Inauguración de la nueva sede para la agrupación de discapacitados de nuestra comuna.

Este proyecto fue financiado por el fondo social presidente de la república, que asciende a la suma de $27.000.000

Participó de esta actividad nuestro alcalde Mario Bustamante Salinas, representante de la delegada presidencial provincial David González, representante del gobierno regional y encargada de Inclusión Fabiola Marambio, la diputada Carla Morales, la concejala Marina Rencoret Fuenzalida, Richard Cáceres Osorio, en representación de la concejala Consuelo Contreras Taborga, su madre Consuelo Taborga, la Oficial del registro civil e identificación de Nancagua Alejandra Cornejo Parraguez, representantes de la Cruz Roja de Nancagua, el Club de boccias los Naranjos de Nancagua, dirigentes y miembros de la agrupación de discapacitados.