Exitosa presentación del maestro Valentín Trujillo, junto a Parquímetro

El pasado viernes 07 de julio, se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Nancagua un gran Concierto del connotado maestro nacional VALENTIN TRUJILLO, quien acompañado del grupo Parquímetro deleitaron a la gran cantidad de público asistente a este importante evento cultural organizado por la Ilustre Municipalidad de Nancagua a través de su departamento de Cultura y Turismo.

El Alcalde LUIS EDUARDO ESCANILLA GAETE, se mostró muy satisfecho por la excelente presentación de estos virtuosos artistas nacionales y por la gran respuesta del público que llenó el teatro municipal de la comuna de los naranjos, destacando el gran trabajo cultural que se está desarrollando en la comuna y de esta forma acercar la cultura a nuestra gente y que todos los vecinos puedan disfrutar de espectáculos de esta calidad.

“La cultura es un eje fundamental en nuestra administración, es por eso que tenemos considerado una serie de eventos culturales para nuestros vecinos y vecinas de la comuna, para que sigan disfrutando en forma gratuita de espectáculos de calidad”, manifestó el alcalde Escanilla Gaete.

Al finalizar el evento, el público despidió de pie la gran presentación de los artistas en Nancagua y el edil les hizo entrega de un reconocimiento por su visita a nuestra comuna.

Nancagua en acción!!

Valentin Trujillo Valentin Trujillo Valentin Trujillo Valentin Trujillo