EXITOSA MUESTRA DE TALLERES CULTURALES EN EL TEATRO MUNICIPAL DE NANCAGUA.

El dia sábado 25 de junio, en el Teatro Municipal de Nancagua, se desarrolló la “Muestra de Talleres Culturales” organizada por el “Centro Cultural La Casona”. La actividad contó con la presencia de nuestro Alcalde, Mario Bustamante Salinas, la Concejala, Marina Rencoret Fuenzalida y el Director de Desarrollo Comunitario, Alejandro Fabres Gálvez.

Al inicio de la jornada hubo exposiciones de los “Talleres de Pintura” y el “Taller de Reciclaje” los cuales adornaron con sus obras y manualidades el hall central del recinto, dejando a muchas personas encantadas con los trabajos expuestos.

Dentro del Teatro, los asistentes al evento pudieron disfrutar de cada una de las presentaciones del “Taller de Tango y Milonga”, el “Taller de Teatro” y los diferentes Conjuntos Folclóricos “Raíces Nancagüinas”, “Tierra de Quillayes”, “Newen”y “Ñancán”, el Ballet Folclórico de Nancagua (BAFONAN) y nuestra pareja de cueca que nos representó en el “Regional de Cueca 2022”, Rayen y Benjamín, quienes deleitaron al público con su hermosa puesta en escena.

Fue una tarde llena de música, colores, baile y arte.

VIVA LA CULTURA!!