Encuentro de tradiciones de personas mayores 2023.

El pasado martes, la oficina del adulto mayor junto a personas mayores de nuestra comuna se dirigieron hasta la comuna de Peralillo para participar de una actividad organizada por SENAMA Y planificada para Personas mayores y/o agrupaciones que se destaquen en el ámbito artístico.

Como ya es de costumbre nuestra comuna se destacó con las presentaciones artísticas de Carmen Román, Raquel Lizana, Oscar Órdenes y María Matamala quienes nos emocionaron con sus impecables presentaciones.

Además, tuvieron la oportunidad de pasear y conocer a través de una visita guiada sobre la historia y cultura del parque y “la casona de Peralillo”.

Agradecemos a nuestros artistas y a todas las personas mayores que asistieron a disfrutar de esta hermosa actividad.