DELEGACIÓN ADULTO MAYOR DE ALTO HOSPICIO FINALIZA SU ESTADÍA EN NANCAGUA.

Ayer culminó la estadía de la delegación de Adultos Mayores que recibió la UCAM (Unión Comunal de Adulto Mayor) y en muestra de su agradecimiento hacia la Nancagua y por su puesto a la directiva de la UCAM, antes de retirarse realizaron una presentación cultural a través de bailes típicos de la zona norte de nuestro país, deleitando a Adultos Mayores que se acercaron a observar el espectáculo y a nuestras autoridades.

Asistieron a la actividad el Alcalde Mario Bustamante Salinas, los Concejal Marina Rencoret , Marcelo Horta Horta y Aurora Videla Chávez, la Presidenta de la UCAM Nancagua Zunilda Menares y Directiva, junto a ellos la encargada de la Oficina del Adulto Mayor Suelen Farías Salas.

Accessibility
Open chat
Hola! en que puedo ayudarte!
Hola, en que puedo ayudarte!