Cierre del Mes de la Lactancia Materna

La mañana del pasado jueves 29 de agosto se realizó el Cierre del Mes de la Lactancia Materna, actividad que reconoció y premió las diferentes iniciativas desarrolladas por la Red Comunal de Nancagua del Subsistema Chile Crece Contigo y que trabajaron sobre la lactancia materna.

En la ceremonia realizada en el Teatro Municipal de Nancagua, se premiaron las pancartas de promoción, creadas por las distintas apoderadas de salas cuna, jardines infantiles y escuelas de lenguaje de nuestra comuna, y que participaron de diferentes charlas y talleres.

También se premiaron a los cinco primeros lugares del Concurso Fotográfico sobre la Promoción de Lactancia Materna. Y se les entregó un reconocimientos a todas las madres, más de cuarenta, que participaron en dicho concurso.

En la actividad estuvieron presentes acompañando esta ceremonia, en representación del alcalde Eduardo Escanilla Gaete, Daniel Riveros DIDECO de Nancagua; en representación del Concejo Municipal el concejal Gabriel Ahumada y las profesionales del Programa ChileCrece Contigo y de las distintas instituciones que formaron parte de este mes de actividades:
▪️Sala Cuna Pequeñas Lumbreras de Cunaco – Integra. 
▪️Jardín Campanita de Cunaco – JUNJI.
▪️Jardín Los Naranjitos de Nancagua – Integra.
▪️Jardín Lucerito de Nancagua – JUNJI.
▪️Escuela de Lenguaje Alcalá.
▪️Escuela Valle de Nancagua.
▪️Sala de estimulación – Hospital de Nancagua.

Más fotografías de esta actividad en el siguiente link: https://flic.kr/s/aHsmGEgpRW

Nancagua En Acci🍊n