Ceremonia de Certificación del programa Mas Capaz y Becas Laborales.

El día lunes 28 de agosto, se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Nancagua, la Ceremonia de Certificación del programa Mas Capaz y Becas Laborales, actividad en la que se certificó a una gran cantidad de personas de nuestra comuna en distintas áreas como Curso de Gestión de Emprendimiento, Servicio Administrativo y Contable, Línea Inclusiva Administrativa en Comercio, Curso de Conducción con Licencias Clase B, a la ceremonia asistió el Alcalde LUIS EDUARDO ESCANILLA GAETE, el Director Regional de SENCE Cristian Pavez Herrera, Concejales Gabriel Ahumada, Emilio Bustos y Marina Rencoret, además de la Consejera Regional Carla Morales e invitados especiales.
felicitar a todos y cada una de las personas que recibieron esta importante certificación.

#NancaguaEnAcción #MásCapaz #becaslaborales #ciudaddelosnaranjos #comunicaciones #NancaguaTV