ALCALDE DE NANCAGUA Y AUTORIDADES REGIONALES VISITAN ESCUELA DE VERANO CUNACO.

El Alcalde de Nancagua, Mario Bustamante Salinas junto a la SEREMI de Deportes Macarena Chandía Pino y la SEREMI de Desarrollo Social y Familia Nayadeth Ahumada, visitaron a los niños participantes de la Escuela de Verano Cunaco 2023, que funciona desde el 23 de enero al 21 de febrero de 2023 y cuenta con una matrícula actual de 17 niños de 6 a 12 años cuyos padres y cuidadores se desempeñan en trabajos de temporada.

Las autoridades visitantes realizaron actividades junto a los niños y les entregaron presentes como poleras, bolsos, útiles escolares y de aseo, entre otros. Asistieron también el Director de Desarrollo Comunitario Diego Lira Lorca y la encargada del Programa Familias del municipio.