ALCALDE DE NANCAGUA ASISTE A LA SUBDERE PARA SOLICITAR EL FINANCIAMIENTO DE 4 PROYECTOS ELEGIBLES.

Nuestro Alcalde, Mario Bustamante Salinas, se reunió con representantes de la Dirección de Municipalidades de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), con el objetivo de solicitar el financiamiento de 4 proyectos presentados por la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN) y requeridos por la comunidad Nancagüina.

Entre las iniciativas destacan la Pavimentación y Demarcación del Acceso San Gabriel, Sistema de Cámaras de Televigilancia, Mejoramiento de Aceras en Calle 18 de Septiembre y Asistencia Técnica para Generación de Nuevos Proyectos.

Desde la SUBDERE manifestaron el compromiso de financiar cada una de las iniciativas, durante el presente año, dando prioridad a los proyectos de Seguridad Pública y Vial.

Acompañaron a nuestro Alcalde, la Directora de SECPLAN, el Encargado Municipal de Seguridad Pública y Dirigentes Vecinales.

Con nuestros proyectos