actividad “Fiesta de Los Pañuelos” El Huape 2018.

Con gran éxito se realizó la ya tradicional actividad “Fiesta de Los Pañuelos” El Huape 2018.
el día domingo 09 de septiembre en la entrada del Huape, Cunaco, se llevó a cabo esta linda actividad en la que llegó un gran marco de público que disfrutó de comidas típicas y una entretenida tarde junto a un gran grupo de artistas como Los Lachos, Tierra de Quillayes, El Choly, Chinchineros, Andrea Morell, etc.
la Presidenta de la Junta de Vecinos del Huape, Ana María Herrera agradeció a nuestro Alcalde por esta excelente actividad que ya es parte del Programa Oficial de Fiestas Patrias de nuestra comuna y por su parte el Alcalde Eduardo Escanilla Gaete se mostró muy complacido por la participación de la comunidad y se comprometió a seguir realizando esta actividad año a año.
el evento fue encabezada por el Alcalde, Concejales, Diputado Ramón Barros, Consejeros Regionales y una gran cantidad de vecinos que disfrutaron de esta hermosa actividad.
#NancaguaEnAcción #Comunicaciones #FiestaDeLosPañuelos