ACTIVIDAD DE BIENVENIDA PROGRAMA FAMILIAS SSYOO (Sistema Seguridades y Oportunidades).

El Programa Familias SSYOO de Nancagua, realizó hoy actividad de bienvenida para los 19 nuevos participantes que ingresaron al programa los meses de junio, julio y agosto del presente año y que se mantendrán por 12 meses recibiendo acompañamiento psicosocial y sociolaboral, acceso a otros programas y transferencias monetarias.

En esta oportunidad se invitó al Centro de la Mujer Nancagua, donde su Coordinadora Bárbara Guzmán realizó una charla temática a los asistentes. A continuación la profesional del Programa Familias Jacqueline Acevedo, reforzó aspectos relevantes del programa a todos los asistentes.

En la actividad se contó con la asistencia del Alcalde Mario Bustamante Salinas, el Administrador Municipal Alejandro Fabres Gálvez y el Director de Desarrollo Comunitario Diego Lira Lorca.

Además, participó el equipo completo del programa compuesto por la Jefa de Unidad Paulina Donoso y los Apoyos Familiares Martina Baeza, Natalia Quintanilla, Ingrid Acevedo, Juan Pablo Jiménez y Jacqueline Acevedo.

Finalmente, se hizo entrega del material de trabajo a las familias participantes y un obsequio municipal.