209 Estudiantes de Educación Superior Reciben Beca Municipal 2020

Entendiendo la difícil situación económica que viven cientos de familias de nuestra comuna y lo relevante que es el aporte municipal para estudiantes que cursan la educación superior, este miércoles 08 de julio, el Alcalde Eduardo Escanilla Gaete junto al Concejo Municipal, se reunieron de manera remota con los beneficiados de la Beca de Educación Superior año 2020.

Son 209 estudiantes de Nancagua, que recibirán por 10 meses becas completas y medias becas, las cuales en total ascienden a un monto de $87.500.000.

Actualmente a l@s estudiantes ya se les depositó en sus cuentas las cuotas correspondientes al primer semestre y con efecto retroctivo (marzo a julio); las cuales habían sufrido demoras en su entrega producto de los procesos administrativos que muchos estudiantes vivieron con sus casas de estudios por la emergencia sanitaria por Covid-19.

Para revisar el lustado de los 209 beneficiarios de esta Beca poueden ingrera al siguiente link: https://www.municipalidadnancagua.cl/…/BECA-MUNICIPAL-EDUCA…