Villa Los Maitenes será beneficiada con programa de pavimentación participativa

Proyecto desarrollado por Secplan junto a la comunidad permitirá la pavimentación de la Calle 1 Villa Los Maitenes

Alegre noticia para los vecinos de Villa Los Maitenes de nuestra comuna de Nancagua ya que, durante esta jornada, Carlos Mellado Yáñez Administrador Municipal y en su calidad de Alcalde(s) de Nancagua, firmó junto al Director Regional de Serviu, convenio para la aplicación del Programa de Pavimentación Participativa. Firma que beneficiará a la comunidad con la pavimentación de la Calle 1 de Villa Los Maitenes, desde la ruta 90 hasta el fin de calle Los Maitenes, en una extensión de sobre los 400 mts.

Importante proyecto liderado por la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) de nuestra municipalidad y en el cual Serviu O’Higgins invertirá en total la suma de $132.757.000.- (ciento treinta y dos millones setecientos cincuenta y siete mil pesos).

La firma de este convenio se llevó a cabo en Rancagua en las oficinas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y contó con la participación de Gustavo Valdés profesional de Secplan, quien ha liderado el trabajo de los pavimentos participativos junto a las comunidades nancagüinas.