Desfile y Acto Cívico Fiestas Patrias Nancagua 2019

En un Estadio Municipal de Nancagua repleto, se realizó el tradicional Desfile y Acto Cívico de los Establecimientos Educacionales, Instituciones y Fuerzas Vivas de la comuna de Nancagua.

El acto fue encabezado por el alcalde Eduardo Escanilla Gaete y contó con la participación de la Seremi de la Mujer y Equidad de Género Marcia Palma, en representación del Gobierno Regional. También se hicieron presentes los miembros del Concejo Municipal concejales Marcelo Horta, Gabriel Ahumada, Laura Caerols, Emilio Bustos, Marina Rencoret y Consuelo Contreras. Además de los jefes de los diversos departamentos municipales, Teniente de Carabineros, Párroco de Nuestras Señora de la Merced, y especialmente vecinos y vecinas de la ciudad de los naranjos.

El acto cívico estuvo a cargo de Liceo Juan Pablo II y destacó el folclor y danzas de nuestro país, a manera de homenaje por un nuevo Aniversario Patrio.

Para ver más imágenes de esta actividad, ingresar al siguiente link: https://flic.kr/s/aHsmH595hG