Esta mañana, el Alcalde Mario Bustamante Salinas junto al Honorable Concejo Municipal, asistieron al tradicional “Te-Deum” de Fiestas Patrias oficiado por el Cura Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced de Nancagua, Robinson Piña Piña.
Esta ceremonia de acción de gracias fue una instancia para reflexionar, orar y pedir por nuestro país y por los tiempos que estamos viviendo en un acto que se simbolizó el canto de acción de gracias a Dios por la patria.
A la cita asistieron diversas autoridades locales, entre ellas; el Alcalde de Nancagua, Mario Bustamante Salinas, los Concejales, Marina Rencoret Fuenzalida, Richard Cáceres Osorio, Aurora Videla Chávez, Adolfo Suárez Cabello y Consuelo Contreras Taborga. También asistió, el Subprefecto de Policía de Investigaciones Santa Cruz, Cristian Monsalve Garcés, el Subteniente de Carabineros Tenencia de Nancagua, Vicente Suazo Alarcón, el Superintendente de 1ra Compañía Bomberos Nancagua, Fernando Purcell Echeverría, la Directora de la 5ta Compañía de Bomberos Cunaco, Claudia Rodríguez Castro, la Oficial Civil del Registro Civil e Identificación de Nancagua, Alejandra Cornejo Parraguez, el ex Oficial Civil, Luis Carlos Vera, el Administrador Municipal, Alejandro Fabres Gálvez, Cruz Roja, la Virreina Miss Chile para Miss Universo, Celia Fuenzalida del Valle y Directores de las Escuelas, Colegios y Liceos.
Posterior al “Te-Deum” las autoridades se dirigieron hasta el Frontis de Bomberos para presenciar el tradicional Desfile de Fiestas Patrias Nancagua 2022.