La noche del pasado viernes, en el sector de Cunaco, se desarrolló la 4ª versión del concierto de villancicos. El lugar de encuentro fue la Parroquia San José Obrero.
Esta actividad fue un trabajo en equipo entre el departamento de cultura y comunicaciones del municipio y la organización social y cultural Nexos.
El público asistente pudo disfrutar de la participación del Coro Polifónico de Nancagua, Raíces nancagüinas, Tango milonga y Rafael Fernández, tributo a Pedro Fernández.
Además, se realizó un homenaje a la religiosa Elisa Fernández por su trabajo constante al prójimo, entregándole un reconocimiento en símbolo de agradecimiento por su vida de entrega al amor de Dios y a toda la comunidad de Cunaco.
Participaron en esta ocasión, en representación de nuestro alcalde Mario Bustamante Salinas el director de desarrollo comunitario Alejandro Fabres Gálvez, los concejales Marina Rencoret Fuenzalida, Adolfo Suárez Cabello, Consuelo Contreras Taborga, Oficial Civil del Registro civil e identificación de Nancagua Alejandra Cornejo Parraguez, dirigentes y socios de la Agrupación Grupo Nexos.